Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Victoria, Australia

Encuentra Títulos de Maestría en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Victoria las Australia 2018/2019

Liderazgo educativo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en Liderazgo Educativo existe para ayudar a los que ya están capacitados en la educación para ampliar sus conocimientos. Proporciona a los estudiantes con mayores oportunidades para avanzar en sus carreras y elegir entre una amplia selección de trayectorias profesionales en liderazgo y administración de la educación.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Victoria Australia 2018/2019

Leer más

soluciones educativas

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2018 Australia Mount Eliza

soluciones a la medida del Centro son sobre el futuro del desarrollo del liderazgo. Nos dirigimos a las necesidades individuales de formación de líderes, mientras que el establecimiento de prácticas sistemáticas e integradas de desarrollo de liderazgo en las organizaciones. [+]

En una época de rendición de cuentas de altas apuestas y las crecientes expectativas, CCL del Sector Educación (ES) trae un grupo de recursos de desarrollo de liderazgo para educadores contemporáneos para ayudarles con la tarea difícil pero fundamental de la reforma y reestructuración de las escuelas y distritos escolares. Fortalecimiento de la capacidad de liderazgo de los responsables de 12-escuelas públicas y privadas K, colegios y universidades para que las reformas educativas de excelencia puede ocurrir es su única e importante misión.

Producir Resultados Avance en la Educación

Un ejemplo del avance los resultados de nuestros programas de producción se encuentra en las experiencias del Departamento de Educación de Carolina del Sur. las estadísticas de personal mostró que casi la mitad de los directores del Estado tendría derecho a jubilarse dentro de cinco años, la creación de una demanda sin precedentes de líderes de la escuela nueva. ... [-]