Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Títulos de Maestría en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bélgica 2017/2018

Liderazgo educativo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Empieza hoy Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bélgica 2017/2018

Leer más

Soluciones Educativas

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2018 Bélgica Bruselas

soluciones a la medida del Centro son sobre el futuro del desarrollo del liderazgo. Nos dirigimos a las necesidades individuales de formación de líderes, mientras que el establecimiento de prácticas sistemáticas e integradas de desarrollo de liderazgo en las organizaciones. [+]

Mejores Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bélgica.

En una época de rendición de cuentas de altas apuestas y las crecientes expectativas, CCL del Sector Educación (ES) trae un grupo de recursos de desarrollo de liderazgo para educadores contemporáneos para ayudarles con la tarea difícil pero fundamental de la reforma y reestructuración de las escuelas y distritos escolares. Fortalecimiento de la capacidad de liderazgo de los responsables de 12-escuelas públicas y privadas K, colegios y universidades para que las reformas educativas de excelencia puede ocurrir es su única e importante misión.

Producir Resultados Avance en la Educación

Un ejemplo del avance los resultados de nuestros programas de producción se encuentra en las experiencias del Departamento de Educación de Carolina del Sur. las estadísticas de personal mostró que casi la mitad de los directores del Estado tendría derecho a jubilarse dentro de cinco años, la creación de una demanda sin precedentes de líderes de la escuela nueva. ... [-]