Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bulgaria

Ver todos los Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bulgaria 2018

Liderazgo educativo

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Empieza hoy Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bulgaria 2018

Leer más

Master De La Gestión Educativa

European Polytechnical University
Campus Tiempo Parcial 3 semestres October 2018 Bulgaria Pernik

Programa de Maestría en Gestión de la Educación prepara a los gerentes y líderes para la gestión de las instituciones y actividades educativas en la educación formal e informal. [+]

Master en Gestión de la Educación

ADMISIÓN: en los documentos;

REQUISITOS: los solicitantes con adquirida licenciatura en Economía o programas similares; completado la educación secundaria, reconocido en la UE; Valoración media del diploma - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés.

DURACIÓN: 1,5 años académicos (3 semestres).

DIPLOMA: Máster en gestión de la Educación

Programa de Maestría en Gestión de la Educación prepara a los gerentes y líderes para la gestión de las instituciones y actividades educativas en la educación formal e informal.

El programa termina con un examen de Estado o la defensa de tesis. Formulario de formación - regular y de tiempo parcial.... [-]