Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bulgaria

Ver todos los Títulos de Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bulgaria 2017/2018

Liderazgo educativo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Empieza hoy Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bulgaria 2017/2018

Leer más

Master De La Gestión Educativa

European Polytechnical University
Campus Tiempo Parcial 3 semestres October 2017 Bulgaria Pernik

Programa de Maestría en Gestión de la Educación prepara a los gerentes y líderes para la gestión de las instituciones y actividades educativas en la educación formal e informal. [+]

Mejores Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Bulgaria. Master en Gestión de la Educación ADMISIÓN: en los documentos; REQUISITOS: los solicitantes con adquirida licenciatura en Economía o programas similares; completado la educación secundaria, reconocido en la UE; Valoración media del diploma - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés. DURACIÓN: 1,5 años académicos (3 semestres). DIPLOMA: Máster en gestión de la Educación Programa de Maestría en Gestión de la Educación prepara a los gerentes y líderes para la gestión de las instituciones y actividades educativas en la educación formal e informal. El programa termina con un examen de Estado o la defensa de tesis. Formulario de formación - regular y de tiempo parcial. Para la inscripción se aceptarán candidatos que sostienen un título de maestría en campos profesionales de ciencias de la educación, los jefes de públicas y privadas de educación instituciones, profesores, directivos y especialistas en gestión de recursos humanos, psicológica y especialistas pedagógicos licenciatura o. Los graduados pueden continuar sus estudios en programas de doctorado en "Teoría y Gestión de la Educación." El contenido del plan de estudios del programa de la Maestría es comparable con programas similares en el Reino Unido, EE.UU., Canadá, Países Bajos y Australia. El plan de estudios incluye cursos que ofrecen variedad y una amplia gama de preparaciones, conocimientos, habilidades y competencias en la legislación educativa, la administración, la gestión y el liderazgo, la innovación educativa, y las habilidades prácticas para el trabajo en equipo. La capacitación se llevó a cabo... [-]