Máster en Liderazgo educativo en Estados Nicosia, Chipre

Ver Másters en Liderazgo educativo en Estados Nicosia y Chipre 2018/2019

Liderazgo educativo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una maestría en Liderazgo Educativo existe para ayudar a los que ya están capacitados en la educación para ampliar sus conocimientos. Proporciona a los estudiantes con mayores oportunidades para avanzar en sus carreras y elegir entre una amplia selección de trayectorias profesionales en liderazgo y administración de la educación.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo educativo en Estados Nicosia Chipre 2018/2019

Leer más

Master of Education Sciences - Educational Leadership and Administration

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres September 2018 Chipre Nicosia + 1 más

[+]

La atención se centra en la preparación de candidatos para dirigir varios contextos institucionales educativos, es decir. Formal, no formal e informal.

Perspectivas de carrera Buscar puestos en liderazgo y administración en varias facetas de la educación (formal, no formal e informal) Empleo en la capacidad de desarrollo de recursos humanos en organizaciones sin fines de lucro y lucro. Comprender los contextos más amplios de la educación mediante el estudio de los fundamentos sociales, económicos y políticos de la educación.

La Universidad ofrece becas y ayuda financiera a estudiantes de tiempo completo, en forma de becas de mérito académico, asistencia de ayuda financiera, becas deportivas y programas de estudio y trabajo en el campus.... [-]


Graduado de la educación científica: el liderazgo educativo y administración

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres September 2018 Chipre Nicosia + 1 más

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. [+]

Estudios Duración (años): 1,5 años Título del estudio: Ciencias de la Educación: Administración de la Educación y Liderazgo (MED, 3 semestres) Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo) Idioma: Griego Estudios de procesos: la asistencia total / parcial Créditos mínimos: 30 Créditos mínimos europeos (ECTS): 90 Descripción del programa

propósito

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente.... [-]