Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Chipre

Ver todos los Maestrías en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Chipre 2017/2018

Liderazgo educativo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Liderazgo Educativo existe para ayudar a los que ya están capacitados en la educación para ampliar sus conocimientos. Proporciona a los estudiantes con mayores oportunidades para avanzar en sus carreras y elegir entre una amplia selección de trayectorias profesionales en liderazgo y administración de la educación.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Empieza hoy Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Chipre 2017/2018

Leer más

Graduado De La Educación Científica: El Liderazgo Educativo Y Administración

University of Nicosia
Campus Tiempo Parcial 3 semestres September 2018 Chipre Nicosia

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. [+]

Mejores Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Chipre. Estudios Duración (años): 1,5 años Título del estudio: Ciencias de la Educación: Administración de la Educación y Liderazgo (MED, 3 semestres) Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo) Idioma: Griego Estudios de procesos: la asistencia total / parcial Créditos mínimos: 30 Créditos mínimos europeos (ECTS): 90 Descripción del programa propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. objetivos Para entender los conceptos básicos, principios y modelos de liderazgo y administración de la educación. Para percibir la unidad de la escuela como un sistema abierto, que, por un lado, está en relación dialéctica con el entorno más amplio en el que opera y, a su vez, regula racionalizar su acción para la recuperación de la entrada... [-]