MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Maestrías en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Flagstaff los Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

 

liderazgo educativo incluye el trabajo de los administradores de la escuela y cubre una amplia gama de responsabilidades. Estas tareas pueden incluir la supervisión de los profesores y profesionales relacionados, trabajando en planes para mejorar los programas escolares y la implementación de cambios. Un ejemplo de tareas específicas podría implicar el uso de informes para identificar problemas y la planificación para la mejora.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Flagstaff, Arizona, es una ciudad conocida por sus numerosas industrias, principalmente en los campos de la explotación forestal y la ganadería. El Gran Cañón, que se encuentra a sólo unos kilómetros de distancia hace que sea un destino turístico común. Ha alto rango escuelas públicas que incluyen una universidad estatal y un colegio comunitario.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Flagstaff Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Liderazgo Educativo, Flagstaff, Educación a distancia Filter

Med en la educación bilingüe y multicultural

Northern Arizona University
Campus En línea Tiempo Parcial Contacto Estados Unidos de América Flagstaff

Nuestro programa de estudios prepara a los candidatos para una carrera como profesora de Inglés como segundo idioma (ESL) aula, el maestro de recursos de ESL, o un profesor responsable de proporcionar la instrucción de ESL y el apoyo en el aula regular o configuraciones especiales.