MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Arkansas el Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Arkansas Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Liderazgo Educativo, Arkansas, Educación a distancia Filter

Maestría en estudios superiores de liderazgo de los maestros

University of Central Arkansas
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30 horas Septiembre 2019 Estados Unidos de América Conway + 1 más

El Máster en Estudios Avanzados en Liderazgo y Maestros (ASTL) es un programa de grado en línea de crédito de 30 horas diseñado para mejorar y ampliar sus conocimientos, habilidades y disposiciones existentes, mientras que un mayor desarrollo de las competencias básicas que se esperan de los educadores avanzados.