MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Boca Ratón acerca Estados Unidos de América 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

liderazgo educativo se refiere a las responsabilidades de los líderes en un entorno escolar. Estos administradores pueden atraer y contratar a educadores, colocando adecuadamente los profesionales, donde su talento se podría poner al mejor uso. Estos supervisores a menudo trabajan para crear relaciones de colaboración con los maestros, padres y estudiantes. 

 

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Boca Raton en Palm Beach Florida es una ciudad que los estudiantes que aspiran amarían y se ha denominado el "floreciente ciudad universitaria". Hay cinco universidades más importantes que uno puede elegir.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Boca Ratón Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Liderazgo Educativo, Boca Ratón, Educación a distancia Filter

Maestría en Educación en Liderazgo Educativo

Lynn University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Boca Ratón + 2 más

El programa de posgrado en línea en liderazgo educativo se ofrece completamente en línea y se puede completar en tan solo un año, lo que permite a los estudiantes obtener su título avanzado sin dejar sus obligaciones profesionales y personales en espera.