MASTERSTUDIES

Encuentra Másters en Liderazgo Educativo Tiempo Parcial en Estados Greensboro la Estados Unidos de América 2020/2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Greensboro es una ciudad grande en el estado de Carolina del Norte clasificada como la tercera más grande en cuanto a población. Fundada en 1750, la ciudad se ha convertido en un centro altamente industrializada que alberga una gran variedad de empresas. Cuenta con numerosas universidades y universidades que ofrecen programas de derecho y la tecnología, entre otros.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educativo Tiempo Parcial en Estados Greensboro Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Liderazgo Educativo, Greensboro Filter

Soluciones Para La Educación

Center for Creative Leadership
Maestrías
<
A tiempo parcial
Campus

soluciones a la medida del Centro son sobre el futuro del desarrollo del liderazgo. Nos dirigimos a las necesidades individuales de formación de líderes, mientras que el estab ...

Leer más