Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Florida Miami Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Encuentra Programas de Maestría en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Miami y Estados Unidos de América 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las responsabilidades de liderazgo educativo suelen caer a los administradores locales, tales como los superintendentes y directores, y podrían incluir decanos o jefes de departamento. Estos profesionales trabajan a menudo con los maestros, los estudiantes y los padres y son a menudo responsables de crear políticas para mejorar los sistemas educativos existentes.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Miami Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Liderazgo Educativo, Miami, Educación a distancia

Marconi International University - Miami

El programa de Maestría en Liderazgo y Administración Educativa está diseñado para estudiantes que buscan roles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a ... [+]

El programa de Maestría en Liderazgo y Administración Educativa está diseñado para estudiantes que buscan roles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a investigación y práctica innovadoras en el liderazgo, administración y administración de instituciones educativas. Impartido por profesionales experimentados e investigadores activos en el campo, el Máster integra la teoría y la práctica para permitir a los graduados adquirir habilidades académicas y prácticas en comunicación oral, resolución de problemas, pensamiento crítico y formación de equipos.

Objetivo del programa

Este programa de maestría está dirigido a personas que desean obtener una comprensión integral y contemporánea en una de las especialidades ofrecidas o en una serie de disciplinas que informan la teoría y la práctica educativa.... [-]

Estados Unidos de América Miami
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 meses
En línea
Más información en español