MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Maestría en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Miami y Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las responsabilidades de liderazgo educativo suelen caer a los administradores locales, tales como los superintendentes y directores, y podrían incluir decanos o jefes de departamento. Estos profesionales trabajan a menudo con los maestros, los estudiantes y los padres y son a menudo responsables de crear políticas para mejorar los sistemas educativos existentes.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Miami Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Liderazgo Educativo, Miami, Educación a distancia Filter

Máster en Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías Emergentes

Marconi International University - Miami
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Miami + 2 más

El programa de Maestría en Liderazgo y Administración Educativa está diseñado para estudiantes que buscan roles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a investigación y práctica innovadoras en el liderazgo, administración y administración de instituciones educativas.