MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados La Crosse acerca Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

liderazgo educativo incorpora el trabajo de los administradores de la escuela. Las responsabilidades típicas incluyen a menudo plan de estudios y la planificación de programas, la creación de políticas de educación, el apoyo a los maestros y orientación para el éxito de los estudiantes. Estos profesionales pueden ser responsables de promover la mejora calificación de la prueba o llevar a cabo la reforma educativa. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La Crosse es una ciudad en el suroeste de Wisconsin situado en el río Mississippi y es el asiento de condado del condado de La Crosse. It 's situado entre el río y acantilados pintorescos que se levantan detrás de él.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados La Crosse Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Liderazgo Educativo, La Crosse, Educación a distancia Filter

Msed en Administración de Asuntos estudiante

University of Wisconsin La Crosse
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América La Crosse + 2 más

El uso de una teoría de la practicante modelo, la misión de la Administración de Asuntos Estudiantiles en el programa de grado de Educación Superior principal es preparar asuntos estudiantiles profesionales con las competencias necesarias para trabajar con eficacia dentro de los complejos contextos políticos, económicos, culturales y sociales de la educación superior ...