Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Salónica, Grecia

Encuentra Programas de Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Salónica a Grecia 2018

Liderazgo educativo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría en Liderazgo Educativo es un grado avanzado, que se centra en la expansión de las oportunidades de carrera para los estudiantes en el campo de la educación. Esto abre las puertas para que los estudiantes avanzan en áreas de la administración de la educación y el liderazgo de la educación.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Salónica Grecia 2018

Leer más