Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Grecia

Ver todos los Programas de Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Grecia 2017/2018

Liderazgo educativo

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una maestría en Liderazgo Educativo es un grado avanzado, que se centra en la expansión de las oportunidades de carrera para los estudiantes en el campo de la educación. Esto abre las puertas para que los estudiantes avanzan en áreas de la administración de la educación y el liderazgo de la educación.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Empieza hoy Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Grecia 2017/2018

Leer más

Maestría En Educación: El Liderazgo Y La Gestión

Mediterranean College
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años October 2017 Grecia Atenas Salónica + 1 más

El programa se refiere a los que ya están trabajando en el campo de la Educación o son graduados de Ciencias Sociales y adquirir conocimientos en pedagogía ... [+]

MA Educación: Liderazgo y Gestión

El programa se refiere a aquellos que ya están trabajando en el campo de la Educación o son graduados de Ciencias Sociales y adquirir conocimientos en pedagogía y en particular los temas de Liderazgo y Gestión de la Educación. El contenido del programa es práctico y versátil, ya que trata de mejorar aún más la experiencia profesional de los participantes e incorporar las experiencias e intereses de los lugares de trabajo existentes. Estos elementos, combinados con el patrón "envío Bloque" hacen la Maestría en Educación en la elección ideal. A través de los cursos de los alumnos estarán equipados con ideas y alimentos interesantes para la reflexión acerca de sus enfoques y prácticas pedagógicas y descubre oportunidades para mejorar la forma en que enseñan a sus estudiantes. El hecho de que el programa ha sido aprobado por la Agencia de Desarrollo Docente (TDA 2008-11) y ha sido calificado muy positivamente por Ofsted (Oficina de Estándares en Educación) en el Reino Unido, garantiza la alta calidad de la educación ofrecida.... [-]