Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Kingston, Jamaica

Encuentra Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Kingston el Jamaica 2017/2018

Liderazgo educativo

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una maestría en Liderazgo Educativo es un grado avanzado, que se centra en la expansión de las oportunidades de carrera para los estudiantes en el campo de la educación. Esto abre las puertas para que los estudiantes avanzan en áreas de la administración de la educación y el liderazgo de la educación.

Jamaica es un país insular situado en el Mar Caribe, que comprende la tercera isla más grande de las Antillas Mayores.

La ciudad más grande de Jamaica, Kingston es conocida por su buen clima y buenas condiciones de vida. Esta ciudad capital tiene algunos de buena tecnología y las instituciones de TI, como la Universidad de Tecnología y la Universidad College of The Caribbean.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Kingston Jamaica 2017/2018

Leer más

Master De Educación En Administración Educativa Y Liderazgo (M.Ed)

International University of the Caribbean
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Jamaica Kingston

El Máster en Administración y Liderazgo educativo está diseñado para los educadores que buscan estar equipados con los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en líderes ectantes eff / administradores en las instituciones educativas. Los graduados de este programa de 2 años serán capacitados para ofrecer un liderazgo que es contextual, pertinente y comparable a las normas internacionales ... [+]

Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Kingston, Jamaica. Maestría en Educación en Administración Educativa y Liderazgo (M.Ed) El Máster en Administración y Liderazgo educativo está diseñado para los educadores que buscan estar equipados con los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en líderes ectantes eff / administradores en las instituciones educativas. Los graduados de este programa de 2 años serán capacitados para ofrecer un liderazgo que es contextual, relevante y comparable a los estándares internacionales. El programa consiste en cursos académicos, seminarios aula y tutorías, compromisos con los compañeros de clase y una tesis importante. Los cursos modulares son o ffered más de una semana prolongado, una vez al mes (viernes a domingo), y tutorial El sábado después de cada módulo, donde los estudiantes aplicarán sus nuevos aprendizajes. Los solicitantes deben poseer una licenciatura acreditada en la Educación. Sin embargo, se tendrán en cuenta otras aplicaciones. Cursos Básicos Cambian los paradigmas en Educación El Líder Transformacional Ética Profesional Nutre de Pacificadores Administración de la Educación Consejería Rendimiento Métodos de Investigación I, Métodos de Investigación II Espiritualidad y cambio social Gestión y Cambio Estratégico El profesor como profesional Planificación Contable y Financiero Desarrollo Organizacional e Intervención Requisitos de ingreso Una licenciatura en un campo relacionado. Los estudiantes sin los antecedentes necesarios pueden ser obligados a hacer cursos de calificación. Oportunidades de Empleo Directores / Subdirectores Los administradores escolares Profesores Profesores Consultores de formación Comisiones y financiamiento US $ 220 por crédito US $ 660 por 3 cours de crédito [-]