MASTERSTUDIES

Ver todos los Programas de Maestría en Liderazgo Educativo Tiempo Parcial en Puerto Rico 2020/2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las responsabilidades de liderazgo educativo suelen caer a los administradores locales, tales como los superintendentes y directores, y podrían incluir decanos o jefes de departamento. Estos profesionales trabajan a menudo con los maestros, los estudiantes y los padres y son a menudo responsables de crear políticas para mejorar los sistemas educativos existentes.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Empieza hoy Másters en Liderazgo Educativo Tiempo Parcial en Puerto Rico 2020/2021

1 resultados en Liderazgo Educativo, Puerto Rico Filter

Maestría en Educación con especialidad en Administración de Servicios Recreativos

Universidad Ana G. Méndez - Recinto de Cupey
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

Todos nuestros programas están debidamente licenciados por el Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR) y acreditados por Middle States Commision on Higher Education (MSCHE). ...

Leer más