Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Moscú, Rusia

Encuentra Programas de Maestría en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Moscú a Rusia 2018

Liderazgo educativo

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Moscú Rusia 2018

Leer más

Master En Gestión De La Educación

Rostov State University of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Rusia Rostov-on-Don Moscú + 1 más

Maestro programa de posgrado de Gestión de la Educación en esta diseñado para saturar la carencia de especialistas hasta al fecha capacitados no sólo cualificados en gestión y liderazgo, pero también es consciente de los problemas del desarrollo y la educación de alto nivel de responsabilidad social profesional ... [+]

Máster Gestión de la Educación en

Maestro programa de posgrado de Gestión de la Educación en esta diseñado para saturar la carencia de especialistas hasta al fecha capacitados no sólo cualificados en gestión y liderazgo, pero también es consciente de los problemas del desarrollo y la educación de alto nivel de responsabilidad social profesional.

Creemos que la capacitación del personal administrativo para trabajar en el campo de la educación tiene que diferir de la formación otros directivos. Métodos de gestión contemporáneas ponen en fundamento del curso, pero también hay una comprensión de papel especial de la educación en la sociedad.

Este programa de postgrado se desarrolla a partir de dicho punto multifacética. Se basa en las calificaciones como el conocimiento fundamental académica, la investigación avanzada y la capacidad de análisis y el dominio de dos o más lenguas extranjeras.... [-]