Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial En Rusia

Ver todos los Estudios de Postgrado en Liderazgo educativo Tiempo Parcial En Rusia 2017/2018

Liderazgo educativo

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

liderazgo educativo se refiere a las responsabilidades de los líderes en un entorno escolar. Estos administradores pueden atraer y contratar a educadores, colocando adecuadamente los profesionales, donde su talento se podría poner al mejor uso. Estos supervisores a menudo trabajan para crear relaciones de colaboración con los maestros, padres y estudiantes. 

 

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Empieza hoy Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial En Rusia 2017/2018

Leer más

Master En Gestión De La Educación

Rostov State University of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Rusia Rostov-on-Don Moscú + 1 más

Maestro programa de posgrado de Gestión de la Educación en esta diseñado para saturar la carencia de especialistas hasta al fecha capacitados no sólo cualificados en gestión y liderazgo, pero también es consciente de los problemas del desarrollo y la educación de alto nivel de responsabilidad social profesional ... [+]

Mejores Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial En Rusia. Máster Gestión de la Educación en Maestro programa de posgrado de Gestión de la Educación en esta diseñado para saturar la carencia de especialistas hasta al fecha capacitados no sólo cualificados en gestión y liderazgo, pero también es consciente de los problemas del desarrollo y la educación de alto nivel de responsabilidad social profesional. Creemos que la capacitación del personal administrativo para trabajar en el campo de la educación tiene que diferir de la formación otros directivos. Métodos de gestión contemporáneas ponen en fundamento del curso, pero también hay una comprensión de papel especial de la educación en la sociedad. Este programa de postgrado se desarrolla a partir de dicho punto multifacética. Se basa en las calificaciones como el conocimiento fundamental académica, la investigación avanzada y la capacidad de análisis y el dominio de dos o más lenguas extranjeras. El curso ofrece una formación avanzada en aspectos estratégicos, económicos, sociales, de gestión de la educación, la planificación y la regulación de las actividades de las instituciones educativas. Los graduados son demandados por instituciones estatales y públicas que regulan la educación; instituciones educativas de diferentes niveles; consultoría, soporte, proyectos sociales y culturales, centros y empresas. En campus DURACIÓN - 2 años Tiempo Parcial - Sí Tiempo completo - Sí Lugar - Rusia, Rostov-on-Don FECHA DE INICIO - Septiembre 2015 [-]