Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Singapur

Ver todos los Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Singapur 2018

Liderazgo educativo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

 

liderazgo educativo incluye el trabajo de los administradores de la escuela y cubre una amplia gama de responsabilidades. Estas tareas pueden incluir la supervisión de los profesores y profesionales relacionados, trabajando en planes para mejorar los programas escolares y la implementación de cambios. Un ejemplo de tareas específicas podría implicar el uso de informes para identificar problemas y la planificación para la mejora.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Singapur 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here