Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Davos, Suiza

Encuentra Programas de Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Davos sobre Suiza 2018

Liderazgo educativo

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una maestría en Liderazgo Educativo es un grado avanzado, que se centra en la expansión de las oportunidades de carrera para los estudiantes en el campo de la educación. Esto abre las puertas para que los estudiantes avanzan en áreas de la administración de la educación y el liderazgo de la educación.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Davos alberga el famoso Museo de Kirchner y el Grosses Jenatschhaus, un tipo de casa de caridad. Ellos están organizando conferencias anuales del Foro Económico Mundial. AO Research Institute Davos, conectado con la Fundación AO conocido también se encuentra allí.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Davos Suiza 2018

Leer más

Soluciones Educativas

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2018 Suiza Davos

soluciones a la medida del Centro son sobre el futuro del desarrollo del liderazgo. Nos dirigimos a las necesidades individuales de formación de líderes, mientras que el establecimiento de prácticas sistemáticas e integradas de desarrollo de liderazgo en las organizaciones. [+]

En una época de rendición de cuentas de altas apuestas y las crecientes expectativas, CCL del Sector Educación (ES) trae un grupo de recursos de desarrollo de liderazgo para educadores contemporáneos para ayudarles con la tarea difícil pero fundamental de la reforma y reestructuración de las escuelas y distritos escolares. Fortalecimiento de la capacidad de liderazgo de los responsables de 12-escuelas públicas y privadas K, colegios y universidades para que las reformas educativas de excelencia puede ocurrir es su única e importante misión.

Producir Resultados Avance en la Educación

Un ejemplo del avance los resultados de nuestros programas de producción se encuentra en las experiencias del Departamento de Educación de Carolina del Sur. las estadísticas de personal mostró que casi la mitad de los directores del Estado tendría derecho a jubilarse dentro de cinco años, la creación de una demanda sin precedentes de líderes de la escuela nueva. ... [-]