Programa de Máster en Liderazgo en Manufactura en Europa

Ver Programas de Máster en Liderazgo en Manufactura en Europa 2018

Liderazgo en Manufactura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un grado de Maestría en Liderazgo Manufactura permitirá a los estudiantes a ser innovadora y de anticipación con el fin de crear riqueza para la institución de fabricación en el que trabajan. De este modo, la creación de líderes hábiles que sean capaces de trabajar en diferentes industrias manufactureras.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Ver todos los Programas de Máster en Liderazgo en Manufactura en Europa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here