Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Baden-Württemberg, Alemania

Encuentra Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Baden-Württemberg - Alemania 2017/2018

Liderazgo

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baden-Württemberg es un estado en Alemania, que cuenta con más de 10 millones de personas. Está dividida en 35 distritos y tiene 9 ciudades independientes. El estado se jacta de tener algunas de las universidades más famosas y antiguas que tienen un estatus de prestigio en Alemania.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Baden-Württemberg Alemania 2017/2018

Leer más

Liderazgo Principal En Las Ventas Y Las Tecnologías Industriales

Hochschule Aalen
Campus 4 semestres November 2017 Alemania Aalen

El liderazgo programa de Maestría de tres semestres en Ventas y Tecnología Industrial está dirigido principalmente a la formación interdisciplinarios graduados de licenciatura de los campos económicos y técnicos. El estudio le califica para posiciones de liderazgo, especialmente en técnica internacional de ventas, marketing y servicio ... [+]

Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Baden-Württemberg, Alemania. El liderazgo programa de Maestría de tres semestres en Ventas y Tecnología Industrial está dirigido principalmente a la formación interdisciplinarios graduados de licenciatura de los campos económicos y técnicos. El estudio le califica para posiciones de liderazgo, especialmente en técnica internacional de ventas, marketing y servicio. Las tres prioridades del formulario de perfil de estudio: Gestión y Liderazgo Ventas y Gestión de Marketing tecnología Además de profundizar los conocimientos técnicos, la comprensión y aplicación de las tareas de gestión están capacitados. El programa de estudios interdisciplinario a ampliar su experiencia en la gestión y las habilidades sociales esenciales. formación y capacidad de liderazgo intercultural para prepararse para una posición de liderazgo con éxito en el ámbito internacional. El Maestro ofertas con el grado académico "Master de Ingeniería (M. Esp.) "Se cierra, que se caracteriza por un alto número de optativas que permiten una especialización individual. El liderazgo en ventas y Tecnología Industrial se ofrece para el invierno o el semestre de verano ambos. Proceso de Estudio 1º y 2º semestre Liderazgo y Gestión: Liderazgo y Habilidades Interculturales Estrategia de Negocios Financiera Internacional Gestión de Ventas y Marketing: Principios avanzados de la estrategia de marketing Administración de ventas estratégico en Empresas de Tecnología Gestión de Ventas Aplicadas de Empresas de Tecnología tecnología: Diseño y evaluación de sistemas técnicos lean Production Desarrollo de productos digitales Módulos optativos: La cantidad total requerida de los módulos de las materias optativas es 15 CP. Debe ser apoyado... [-]