Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Programas de Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Alemania 2017

Liderazgo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Máster en Liderazgo proporcionará a los estudiantes una formación interdisciplinar para que puedan cubrir una variedad de situaciones en las organizaciones. Los graduados serán hábilmente manejar el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Alemania 2017

Leer más

Master En Liderazgo Y Cambio

Steinbeis University Berlin - Institute of Executive Capabilities
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2017 Alemania Berlin

El Máster en Liderazgo y Cambio proporciona una respuesta a uno de los retos más urgentes en las organizaciones modernas: Cómo manejar los procesos de cambio de forma competente. Los estudiantes adquirirán esta capacidad esencial mediante la exploración de los aspectos conceptuales más importantes en un curso con base científica y de carácter práctico. [+]

Mejores Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Alemania. Maestría en Liderazgo y Cambio La Maestría en Liderazgo y Cambio proporciona una respuesta a uno de los retos más urgentes en las organizaciones modernas: cómo manejar los procesos de cambio de forma competente. Los estudiantes adquirirán esta capacidad esencial mediante la exploración de los aspectos conceptuales más importantes en un curso con base científica y de carácter práctico. El curso está dirigido a dos grupos de estudiantes: Ejecutivos en todos los niveles que se enfrentan a la gestión de los procesos de transformación y cambio en sus organizaciones; Expertos internos y externos que se les pide contribuir al desarrollo de los procesos de transformación y cambio en las organizaciones Concepto estudio Los cambios y la evolución de los negocios y la sociedad en general dinámicas están obligando a las empresas y otras organizaciones para mantener transformadora y de ajuste en lo que se ha convertido en un proceso permanente de cambio. Los gestores tienen que reconocer estas necesidades de cambio y responder eficazmente a ellos con sus equipos por su lado. Para llevar a cabo estos cambios esenciales, los ejecutivos necesitan competencias significativas en cinco áreas distintas: Reconociendo la evolución del mercado organizaciones de desarrollo los equipos de desarrollo individuos en desarrollo La conformación de las mentalidades y las prácticas de liderazgo La Maestría en Liderazgo y Cambio provee un orientada a la práctica de golf el diseño para que coincida con estos retos: Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos y habilidades... [-]