Programa de Máster en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte

Ver Programas de Máster en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores Másters en Liderazgo Educación a distancia en América del Norte 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here