Máster en Liderazgo en Estados Fremantle, Australia

Ver Másters en Liderazgo en Estados Fremantle a Australia 2017

Liderazgo

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un Máster en Liderazgo proporcionará a los estudiantes una formación interdisciplinar para que puedan cubrir una variedad de situaciones en las organizaciones. Los graduados serán hábilmente manejar el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Admire la cultura vibrante de Fremantle, al estudiar. La educación primaria, secundaria y terciaria excelente se puede obtener aquí. Universidad Curtin y Challenger Instituto Tecnológico se encuentran en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Estados Fremantle Australia 2017

Leer más

Master De Liderazgo Empresarial

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años January 2018 Australia Fremantle Broome Sídney + 3 más

El Master de Dirección de Empresas está diseñado para aquellos que deseen obtener una ventaja a fin de asegurar un papel de liderazgo, mientras que la adquisición de las habilidades y conocimientos necesarios ... [+]

Maestría en Liderazgo Empresarial (cursos)

Efectivamente a la izquierda (y estimulante) el personal no es necesariamente una habilidad que es algo natural para todos nosotros. Muchos líderes sostienen que sólo a través de la educación superior, profesional continua desarrollo, un mentor de sonido y una sed constante de conocimientos se adquieren las habilidades y los conocimientos necesarios al plomo. Una sólida base en la teoría del liderazgo y prácticas de gestión proporcionará aquellos que deseen avanzar sus carreras dentro de un sector con una amplia gama de nuevos y oportunidades interesantes.

La Universidad de Notre Dame Australia se enorgullece de la atención personalizada que ofrece a sus estudiantes y educación individualizada. La Escuela de Negocios ofrece una amplia gama de disciplinas encabezados por líderes en sus respectivos campos que han comerciales fuertes y experiencia en el sector. Esto asegura que los programas de postgrado de la Escuela se de gran importancia y contemporánea y que abarca, en rápida cambios en el entorno mundial, manteniendo académico rigor. ... [-]