Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Australia Occidental, Australia

Encuentra Estudios de Posgrado en Liderazgo Tiempo Parcial en Australia Occidental la Australia 2018

Liderazgo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca del estado, que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Australia Occidental Australia 2018

Leer más

Master De Liderazgo Empresarial

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo Parcial 2 años January 2018 Australia Fremantle Broome Sídney + 2 más

El Master de Dirección de Empresas está diseñado para aquellos que deseen obtener una ventaja a fin de asegurar un papel de liderazgo, mientras que la adquisición de las habilidades y conocimientos necesarios ... [+]

Maestría en Liderazgo Empresarial (cursos)

&nbsp

Efectivamente a la izquierda (y estimulante) el personal no es necesariamente una habilidad que es algo natural para todos nosotros. Muchos líderes sostienen que sólo a través de la educación superior, profesional continua desarrollo, un mentor de sonido y una sed constante de conocimientos se adquieren las habilidades y los conocimientos necesarios al plomo. Una sólida base en la teoría del liderazgo y prácticas de gestión proporcionará aquellos que deseen avanzar sus carreras dentro de un sector con una amplia gama de nuevos y oportunidades interesantes.

&nbsp

La Universidad de Notre Dame Australia se enorgullece de la atención personalizada que ofrece a sus estudiantes y educación individualizada. La Escuela de Negocios ofrece una amplia gama de disciplinas encabezados por líderes en sus respectivos campos que han comerciales fuertes y experiencia en el sector. Esto asegura que los programas de postgrado de la Escuela se de gran importancia y contemporánea y que abarca, en rápida cambios en el entorno mundial, manteniendo académico rigor. ... [-]