Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados Cooranbong, Australia

Encuentra Programas de Maestría en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados Cooranbong las Australia 2018

Liderazgo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Estados Cooranbong Australia 2018

Leer más

Master En Dirección Y Gestión

Avondale College of Higher Education
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses March 2018 Australia Cooranbong Wahroonga + 1 más

El reto de liderazgo y gestión en diversos tipos de organizaciones se ha vuelto más exigente y complejo. La adaptación a los cambiantes entornos de negocio requiere un conjunto más sofisticado de las habilidades y capacidades de los directivos y gerentes. [+]

El reto de liderazgo y gestión en diversos tipos de organizaciones se ha vuelto más exigente y complejo. La adaptación a los cambiantes entornos de negocio requiere un conjunto más sofisticado de las habilidades y capacidades de los directivos y gerentes. , organizaciones relacionadas con la iglesia sin fines de lucro y otras organizaciones requieren un liderazgo efectivo informado por las ciencias sociales y el desarrollo de un cuerpo de conocimientos relativos a la gestión, el liderazgo y las organizaciones.

Un Maestro de Gestión y Liderazgo se centra en proporcionar una formación avanzada en la teoría y la práctica de gestión, haciendo hincapié en las dimensiones éticas, morales y espirituales de liderazgo y gestión. ... [-]