Máster en Liderazgo Educación a distancia en Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Másters en Liderazgo Educación a distancia en Nueva Gales del Sur e Australia 2017

Liderazgo

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un Máster en Liderazgo proporcionará a los estudiantes una formación interdisciplinar para que puedan cubrir una variedad de situaciones en las organizaciones. Los graduados serán hábilmente manejar el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educación a distancia en Nueva Gales del Sur Australia 2017

Leer más

Master De La Dirección Y Gestión De La Educación

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo completo 1 año January 2018 Australia Newcastle

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión en Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar posiciones promocionales. El Máster de Liderazgo y Gestión en Educación de la Universidad de Newcastle es una vanguardia. [+]

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión en Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar posiciones promocionales. La mayoría de los maestros han terminado como maestros, asistentes y subdirectores y directores. Un graduado se ha convertido en el CEO de un sistema educativo. En Australia, existen oportunidades de promoción profesional en las escuelas públicas, católicas y del sector privado. Existen oportunidades similares en los países de ultramar.

¿Qué vas a estudiar?

 El Máster de Liderazgo y Gestión en Educación de la Universidad de Newcastle es un programa de maestría de vanguardia, prácticamente orientado, muy relevante para la educación y la formación de líderes y gerentes. El programa ha atraído a estudiantes de todos los estados y territorios de Australia, y 34 países. Usted tendrá la opción de estudiar en cualquier parte del mundo.... [-]