Máster en Liderazgo en Estados Newcastle, Australia

Ver Másters en Liderazgo en Estados Newcastle acerca Australia 2017

Liderazgo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Estados Newcastle Australia 2017

Leer más

Master De La Dirección Y Gestión De La Educación

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo completo 1 año January 2018 Australia Newcastle

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión en Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar posiciones promocionales. El Máster de Liderazgo y Gestión en Educación de la Universidad de Newcastle es una vanguardia. [+]

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión en Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar posiciones promocionales. La mayoría de los maestros han terminado como maestros, asistentes y subdirectores y directores. Un graduado se ha convertido en el CEO de un sistema educativo. En Australia, existen oportunidades de promoción profesional en las escuelas públicas, católicas y del sector privado. Existen oportunidades similares en los países de ultramar.

¿Qué vas a estudiar?

 El Máster de Liderazgo y Gestión en Educación de la Universidad de Newcastle es un programa de maestría de vanguardia, prácticamente orientado, muy relevante para la educación y la formación de líderes y gerentes. El programa ha atraído a estudiantes de todos los estados y territorios de Australia, y 34 países. Usted tendrá la opción de estudiar en cualquier parte del mundo.... [-]