Máster en Liderazgo Educación a distancia en Estados Newcastle, Australia

Encuentra Maestrías en Liderazgo Educación a distancia en Estados Newcastle acerca Australia 2018

Liderazgo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educación a distancia en Estados Newcastle Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here