Máster en Liderazgo Educación a distancia en Estados Newcastle, Australia

Encuentra Programas de Máster en Liderazgo Educación a distancia en Estados Newcastle para Australia 2017

Liderazgo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educación a distancia en Estados Newcastle Australia 2017

Leer más

Master De La Dirección Y Gestión De La Educación

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo completo 1 año January 2018 Australia Newcastle

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión en Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar posiciones promocionales. El Máster de Liderazgo y Gestión en Educación de la Universidad de Newcastle es una vanguardia. [+]

Casi todos los graduados de la Maestría en Liderazgo y Gestión en Educación fueron capaces de avanzar en sus carreras y asegurar posiciones promocionales. La mayoría de los maestros han terminado como maestros, asistentes y subdirectores y directores. Un graduado se ha convertido en el CEO de un sistema educativo. En Australia, existen oportunidades de promoción profesional en las escuelas públicas, católicas y del sector privado. Existen oportunidades similares en los países de ultramar.

¿Qué vas a estudiar?

 El Máster de Liderazgo y Gestión en Educación de la Universidad de Newcastle es un programa de maestría de vanguardia, prácticamente orientado, muy relevante para la educación y la formación de líderes y gerentes. El programa ha atraído a estudiantes de todos los estados y territorios de Australia, y 34 países. Usted tendrá la opción de estudiar en cualquier parte del mundo.... [-]