Máster en Liderazgo Educación a distancia en Bulgaria

Ver todos los Programas de Máster en Liderazgo Educación a distancia en Bulgaria 2018

Liderazgo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Empieza hoy Másters en Liderazgo Educación a distancia en Bulgaria 2018

Leer más

Maestría En Economía (liderazgo Y Gestión)

VUZF University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

El programa de Maestría en Economía (Liderazgo y Gestión) está abierto a la formación de especialistas que combinan el conocimiento en el campo de la economía con el liderazgo y las habilidades de gestión para ejecutar con éxito posiciones de gestión en diversas organizaciones. [+]

El programa de Maestría en Economía (Liderazgo y Gestión) está abierto a la formación de especialistas que combinan el conocimiento en el campo de la economía con el liderazgo y las habilidades de gestión para ejecutar con éxito posiciones de gestión en diversas organizaciones.

Esta especialidad estudiará disciplinas estrechamente especializadas que proporcionarán a los graduados un pensamiento combinacional y voluntad de tomar decisiones gerenciales.

Entre las disciplinas innovadoras se encuentran "Habilidades empresariales para un liderazgo exitoso", "Gestión de procesos empresariales", "Diagnóstico de riesgos de la empresa", "Pagos electrónicos".

Carrera ... [-]