Máster en Liderazgo Educación a distancia en Bulgaria

Ver todos los Másters en Liderazgo Educación a distancia en Bulgaria 2017/2018

Liderazgo

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un Máster en Liderazgo proporcionará a los estudiantes una formación interdisciplinar para que puedan cubrir una variedad de situaciones en las organizaciones. Los graduados serán hábilmente manejar el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Empieza hoy Másters en Liderazgo Educación a distancia en Bulgaria 2017/2018

Leer más

Maestría En Economía (liderazgo Y Gestión)

VUZF University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Bulgaria Sofía

El programa de Maestría en Economía (Liderazgo y Gestión) está abierto a la formación de especialistas que combinan el conocimiento en el campo de la economía con el liderazgo y las habilidades de gestión para ejecutar con éxito posiciones de gestión en diversas organizaciones. [+]

Mejores Másters en Liderazgo Educación a distancia en Bulgaria. El programa de Maestría en Economía (Liderazgo y Gestión) está abierto a la formación de especialistas que combinan el conocimiento en el campo de la economía con el liderazgo y las habilidades de gestión para ejecutar con éxito posiciones de gestión en diversas organizaciones. Esta especialidad estudiará disciplinas estrechamente especializadas que proporcionarán a los graduados un pensamiento combinacional y voluntad de tomar decisiones gerenciales. Entre las disciplinas innovadoras se encuentran "Habilidades empresariales para un liderazgo exitoso", "Gestión de procesos empresariales", "Diagnóstico de riesgos de la empresa", "Pagos electrónicos". Carrera Las habilidades que los graduados de este programa adquieren son para el liderazgo exitoso y la gestión en el entorno altamente cambiante de los sistemas económicos modernos. Pueden implementarse a nivel medio y superior en bancos, compañías de seguros, casas financieras, intermediarios de inversión y otras organizaciones privadas, en diversas instituciones estatales y municipales. [-]