Máster en Liderazgo Educación a distancia en Sofía, Bulgaria

Encuentra Másters en Liderazgo Educación a distancia en Sofía y Bulgaria 2018

Liderazgo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Máster en Liderazgo proporcionará a los estudiantes una formación interdisciplinar para que puedan cubrir una variedad de situaciones en las organizaciones. Los graduados serán hábilmente manejar el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educación a distancia en Sofía Bulgaria 2018

Leer más

Maestría En Economía (liderazgo Y Gestión)

VUZF University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

El programa de Maestría en Economía (Liderazgo y Gestión) está abierto a la formación de especialistas que combinan el conocimiento en el campo de la economía con el liderazgo y las habilidades de gestión para ejecutar con éxito posiciones de gestión en diversas organizaciones. [+]

El programa de Maestría en Economía (Liderazgo y Gestión) está abierto a la formación de especialistas que combinan el conocimiento en el campo de la economía con el liderazgo y las habilidades de gestión para ejecutar con éxito posiciones de gestión en diversas organizaciones.

Esta especialidad estudiará disciplinas estrechamente especializadas que proporcionarán a los graduados un pensamiento combinacional y voluntad de tomar decisiones gerenciales.

Entre las disciplinas innovadoras se encuentran "Habilidades empresariales para un liderazgo exitoso", "Gestión de procesos empresariales", "Diagnóstico de riesgos de la empresa", "Pagos electrónicos".

Carrera ... [-]