Máster en Liderazgo en Colombia

Ver Programas de Máster en Liderazgo en Colombia 2018

Liderazgo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Mejores Másters en Liderazgo en Colombia 2018

Leer más

Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y Productividad

Fundación Universidad de América
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Colombia Bogotá

[+]

La Maestría en Gerencia Integral de la Calidad y Productividad de la Fundación Universidad de América busca la formación ético-social de los magísteres con alto compromiso social y económico que proporcione a quien cursa la maestría habilidades gerenciales y de liderazgo estratégico a partir del conocimiento y la fundación, que permitan la formulación de planos estratégicos sostenibles, con base en la implementación de los sistemas integrados de la gestión que conducta al mejoramiento de la productividad y la competitividad en las organizaciones de alto nivel.

Desarrollar habilidades para postular ideas creativas e innovadoras orientadas en un contexto real, para enfrentar retos y así transformar organizaciones lineales en sistémicas y rentables, utilizando como herramienta las tecnologías de información y comunicación, fomentar la cultura tecnológica Desarrollar habilidades para la gestión, el aseguramiento, la integración y la certificación de los sistemas de la administración pública en Colombia y los sistemas integrados de gestión. Identificar, comprender y analizar los fenómenos sociales y políticos asociados a la gestión pública, aplicando los conceptos, las teorías y los modelos; liderando y diseñando proyectos en entornos de diferentes niveles, proponiendo soluciones innovadoras. Identificar técnicas y procedimientos requeridos para realizar análisis económicos y financieros de calidad, que permitan el diagnóstico de la situación actual de la organización y así evaluar el impacto de las decisiones relacionadas con el sistema integral de gestión en la organización, teniendo en cuenta el direccionamiento estratégico establecido Desarrollar habilidades para identificar herramientas cualitativas y cuantitativas de medición... [-]

MDL - Master en Dirección del Desarrollo Y Liderazgo

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 13 meses October 2018 Colombia Bogotá

El objetivo de este programa es facilitar a los directores y técnicos, los conocimientos prácticos y las habilidades directivas necesarias para hacer frente a lot retos.. [+]

El objetivo del Master en Dirección del Desarrollo Local es facilitar a los directores y técnicos, los conocimientos prácticos y las habilidades directivas necesarias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenido y solidario de los territorios, tanto rurales como peri-urbanos, aplicando las técnicas de la gestión empresarial al servicio de la creación de riqueza y empleo.

Dirigido a

Directivos responsable de la elaboración y/o ejecución de Programas y proyectos al servicio del Desarrollo Local y rural que desean reforzar su capacidad de gestión y racionalizar sus experiencias, aplicando métodos de las escuelas de negocios y el uso de las nuevas TCI.... [-]