Máster en Liderazgo en Barcelona, España

Ver Másters en Liderazgo en Barcelona la España 2018

Liderazgo

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Barcelona España 2018

Leer más

Máster En Liderazgo De Transformación Digital

BARCELONA TECHNOLOGY SCHOOL
Campus Tiempo completo 9 meses October 2018 España Barcelona

La revolución digital requiere líderes capaces de comprender las tecnologías disruptivas y sus ventajas y consecuencias, así como líderes capaces de gestionar la transformación digital. [+]

La revolución digital requiere líderes capaces de comprender las tecnologías disruptivas y sus ventajas y consecuencias, así como líderes capaces de gestionar la transformación digital.

¿QUÉ APRENDERÉ?

El Máster en Liderazgo de Transformación Digital le proporciona una comprensión profunda de las tecnologías emergentes y le brinda las herramientas para impulsar estrategias empresariales digitales exitosas.

Podrá desarrollar habilidades digitales tales como estrategia digital, tecnologías disruptivas, liderazgo y gestión del cambio, finanzas modernas, negocios de datos, ciberseguridad, innovación

Este Máster te permitirá liderar el flujo de negocios digital listo:... [-]