Máster en Liderazgo Educación a distancia en España

Ver todos los Programas de Máster en Liderazgo Educación a distancia en España 2017/2018

Liderazgo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Liderazgo Educación a distancia en España 2017/2018

Leer más

Iniciativas De Aprendizaje Personalizado

University of Chicago Booth School of Business
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 España Madrid

Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima. [+]

Mejores Másters en Liderazgo Educación a distancia en España.

La gente dentro de su empresa son su recurso más valioso.

Somos la Universidad de Chicago Graduate School of Business, una de las principales escuelas del mundo del negocio. Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima.

Su equipo frente a los retos con mayor preparación. Ellos empujan a sus mejores ideas a un nuevo nivel. Se procederá a la confianza.

Descubrir y desarrollar el verdadero valor y potencial de su equipo con la educación personalizada ejecutivo de Chicago GSB.

Para el desarrollo de líderes en su negocio, aprender de un líder en educación de negocios. El clima actual de negocios requiere de ingenio. En Chicago GSB, sabemos que los más fuertes ideas provienen de una profunda comprensión de los conceptos que subyacen negocios. Nuestro enfoque riguroso que le da profundidad y amplitud de conocimiento del negocio y el contexto a los actuales desafíos, elementos clave en la determinación de sus estrategias más exitosas. ... [-]