Máster en Liderazgo en Valencia, España

Ver Másters en Liderazgo en Valencia - España 2018

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El liderazgo es un alcance amplio y se debe contar con una definición clara de la clase de liderazgo que se desea adquirir y las áreas que necesitan este conjunto específico de habilidades de liderazgo. Estos son los elementos fundamentales a tener en cuenta al aplicar para una maestría en Liderazgo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Valencia España 2018

Leer más

Maestría En La Iniciativa Empresarial Y El Liderazgo

EDEM - Escuela de Empresarios
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 España Valencia

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo pretende formar a los empresarios potenciales, tanto en las habilidades de liderazgo necesarias para aplicar un conocimiento del proyecto y negocio de gestión que permitirá al estudiante para transformar una idea en un negocio sostenible en el tiempo. [+]

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo pretende formar a los empresarios potenciales, tanto en las habilidades de liderazgo necesarias para aplicar un conocimiento del proyecto y negocio de gestión que permitirá al estudiante para transformar una idea en un negocio sostenible en el tiempo.

Nuestro modelo académico tiene como objetivo mostrar cómo convertirse en un empresario con actitud y pasión, para transmitir una cultura empresarial y formar emprendedores del mañana. Lo hacemos a través de nuestros cuatro pilares:

Valores - La diferencia que hace la diferencia Los empresarios y profesionales como maestros Entrenamiento Practico Tutoría y apoyo personal ... [-]