Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en la Florida, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en la Florida los Estados Unidos de América 2017/2018

Liderazgo

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Máster en Liderazgo proporcionará a los estudiantes una formación interdisciplinar para que puedan cubrir una variedad de situaciones en las organizaciones. Los graduados serán hábilmente manejar el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en la Florida Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

MDL - Master en Dirección del Desarrollo Y Liderazgo

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 13 meses October 2017 Estados Unidos de América Miami-Dade

El objetivo de este programa es facilitar a los directores y técnicos, los conocimientos prácticos y las habilidades directivas necesarias para hacer frente a lot retos.. [+]

El objetivo del Master en Dirección del Desarrollo Local es facilitar a los directores y técnicos, los conocimientos prácticos y las habilidades directivas necesarias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenido y solidario de los territorios, tanto rurales como peri-urbanos, aplicando las técnicas de la gestión empresarial al servicio de la creación de riqueza y empleo.

Dirigido a

Directivos responsable de la elaboración y/o ejecución de Programas y proyectos al servicio del Desarrollo Local y rural que desean reforzar su capacidad de gestión y racionalizar sus experiencias, aplicando métodos de las escuelas de negocios y el uso de las nuevas TCI.... [-]