Máster en Liderazgo en Kentucky, Estados Unidos de América

Ver Másters en Liderazgo en Kentucky e Estados Unidos de América 2017/2018

Liderazgo

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Kentucky ha sido apodado el "estado del Bluegrass" derivada de este tipo de césped común aquí. El estado es conocido por tener un gran número de ciervos y pavos con las carreras de caballos demostrando una actividad que vale la pena también. Reconocido como el lugar de las reformas educativas de los últimos 20 años, el estado es el hogar de 8 principales universidades, 16 universidades públicas y un 30 instituciones privadas adicionales.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Kentucky Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here