Máster en Liderazgo Tiempo Parcial en Missouri, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Maestría en Liderazgo Tiempo Parcial en Missouri el Estados Unidos de América 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Missouri es el estado de EE.UU. que se encuentra en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es apodado como "El espectáculo me declaro". Alrededor de $ 2.000 beca basada en el mérito renovable es ofrecido por las diferentes universidades de la provincia. "

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Tiempo Parcial en Missouri Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here