Máster en Liderazgo en Ghana

Ver Programas de Máster en Liderazgo en Ghana 2017

Liderazgo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo tiene que ver con el cambio organizacional, la facilitación del equipo, los conflictos y la comunicación en las organizaciones. Se ofrece a los estudiantes una educación interdisciplinaria para manejar estos problemas que las instituciones enfrentan hoy en día.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Mejores Títulos de Maestría en Liderazgo en Ghana 2017

Leer más

MPhil / MSc En Liderazgo

University Of Professional Studies Accra
Campus Tiempo completo 24 meses September 2017 Ghana Accra

El programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo es un programa de aprendizaje combinado de la Escuela de Estudios Graduados de la Universidad de Estudios Profesionales de Accra. El Programa tiene como objetivo desarrollar líderes con un impacto global. [+]

Mejores Másters en Liderazgo en Ghana 2017. MPhil / MSc en Liderazgo El programa de maestría en ciencias El programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo es un programa de aprendizaje combinado de la Escuela de Estudios Graduados de la Universidad de Estudios Profesionales de Accra. El Programa tiene como objetivo desarrollar líderes con un impacto global. El Programa fue desarrollado con aportes de líderes de operaciones globales de una variedad de organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro / no gubernamentales. El Programa está diseñado para aquellos que trabajan o están interesados ​​en trabajar en organizaciones tales como embajadas, comisiones altas, organizaciones no gubernamentales internacionales, corporaciones que hacen negocios en el mercado global, gobiernos, funcionarios del sector público y los servicios de seguridad. El propósito de la Maestría en Ciencias en el Programa de Liderazgo es producir líderes excepcionales. Este programa mixto de maestría es uno de su tipo en el país y ofrece oportunidades para que los adultos desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes, lo que los capacitará para actuar de manera creativa, ética y eficaz dentro de sus organizaciones. El programa también capacita a aquellos que quieren aprender de una manera que crea valor y produce una diferencia constructiva con su presencia. El Programa ha sido diseñado de forma flexible sin comprometer el rigor académico y, al mismo tiempo, adaptado a los apretados horarios de los participantes. A los participantes se les presenta una biblioteca en línea e interacción con facultades locales e internacionales. En línea conferencias... [-]