Máster en Liderazgo en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Liderazgo en Amsterdam - Países Bajos 2018

Liderazgo

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo en Amsterdam Países Bajos 2018

Leer más

Maestría En Ciencias De La Información

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Amsterdam

Cursos de nuestro Maestro pueden cambiar de año en año para reflejar la evolución en curso y de investigación internacional Ciencias de la Información. Pueden incluir ... [+]

Maestría en Ciencias de la Información

Ciencias de la Información es el área multidisciplinar que abarca Tecnología de Información y Comunicación (TIC) y su aplicación práctica en la sociedad. ¿Está interesado en cómo se crea y se procesa en las empresas y organizaciones la información? ¿Está más interesado en la aplicación de la tecnología que la tecnología por sí misma? ¿Crees que es importante tener en cuenta el papel de las personas, las organizaciones y las culturas en el diseño, el modelado, la comunicación y el intercambio de información? Si es así, entonces el programa de Maestría en Ciencias de la Información en la Universidad Libre de Ámsterdam es una excelente opción para usted. Ciencias de la Información combina la tecnología y los estudios de organización, por un lado, con la tecnología y la cultura en el otro. Cuenta con cursos que le mantienen por delante de la rapidez de los avances en este sector. El programa se centra en las aplicaciones web y búsqueda en Internet para la dirección de la sociedad del futuro, incluyendo áreas como e-business y e-entretenimiento. El programa de Maestría busca promover el conocimiento científico y el sentido de responsabilidad social. Se le requerirá para seleccionar cursos con un valor total de 15 créditos de una lista de cursos aprobados que tienen sus raíces en nuestra investigación internacional. cursos de nuestro Maestro pueden cambiar de año en año para reflejar la evolución en curso y la investigación internacional Ciencias de la Información. Pueden incluir cursos... [-]