Filter
Programas de Máster
Irlanda Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Liderazgo en Irlanda 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Másters en Liderazgo en Irlanda 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Liderazgo, Irlanda

Institute of Technology Sligo

El sector de los primeros años de Irlanda tiene un futuro dinámico, emocionante y desafiante. Necesita líderes eficaces y confiables en los campos de la práctica, polític ... [+]

El sector de los primeros años de Irlanda tiene un futuro dinámico, emocionante y desafiante. Necesita líderes eficaces y confiables en los campos de la práctica, política, defensa, regulación, educación y desarrollo profesional.

¿Tienes lo que se necesita para ser uno de esos líderes? ¿Desea desarrollar sus habilidades y capacidades de liderazgo y defensa de manera que refleje y construya la capacidad del sector de los primeros años? ¿Quieres formar parte de una comunidad de prácticas que influirá y conducirá al sector de los primeros años en el futuro?

Si la respuesta a estas preguntas es sí y usted tiene un 2,2 BA Honores en ECCE o disciplina afín y tendrá al menos dos años de experiencia trabajando en el sector de los primeros años o un campo relacionado completado al final del programa de postgrado, Instituto de Tecnología Sligo tiene el programa de nivel 9 que le ayudará a cumplir estas ambiciones.... [-]

Irlanda Sligo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español