Máster en Liderazgo Estratégico Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Maestrías en Liderazgo Estratégico Tiempo Parcial en Australia 2017

Liderazgo Estratégico

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Si usted busca para agudizar su intelecto en términos de ideas innovadoras para el lugar de trabajo moderno, a continuación, aplicar para ser Master en Liderazgo Estratégico. El programa de estudios tiene un enfoque clave en las estrategias de gestión empresarial y habilidades de liderazgo empresarial.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Liderazgo Estratégico Tiempo Parcial en Australia 2017

Leer más

Master En Dirección Y Gestión

Avondale College of Higher Education
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses March 2018 Australia Cooranbong Wahroonga + 1 más

El reto de liderazgo y gestión en diversos tipos de organizaciones se ha vuelto más exigente y complejo. La adaptación a los cambiantes entornos de negocio requiere un conjunto más sofisticado de las habilidades y capacidades de los directivos y gerentes. [+]

Mejores Másters en Liderazgo Estratégico Tiempo Parcial en Australia. El reto de liderazgo y gestión en diversos tipos de organizaciones se ha vuelto más exigente y complejo. La adaptación a los cambiantes entornos de negocio requiere un conjunto más sofisticado de las habilidades y capacidades de los directivos y gerentes. , organizaciones relacionadas con la iglesia sin fines de lucro y otras organizaciones requieren un liderazgo efectivo informado por las ciencias sociales y el desarrollo de un cuerpo de conocimientos relativos a la gestión, el liderazgo y las organizaciones. Un Maestro de Gestión y Liderazgo se centra en proporcionar una formación avanzada en la teoría y la práctica de gestión, haciendo hincapié en las dimensiones éticas, morales y espirituales de liderazgo y gestión. DURACIÓN Un año y medio a tiempo completo o su equivalente a tiempo parcial. estudiantes a tiempo parcial normalmente progresan a un ritmo de tres o cuatro unidades al año. Los puntos de crédito Doce unidades de un total de 72 puntos de crédito El tipo de parto Un enfoque de aprendizaje combinado, que utiliza la plataforma de aprendizaje en línea Moodle, se adopta para la entrega de la mayoría de las unidades, que comprende componentes de aprendizaje fuera de la escuela y una sesión de viviendas en Avondale College of Higher Education (Lago Macquarie Campus), u otro centro designado, en julio de cada año. La sesión residencial proporciona la oportunidad para que los estudiantes participen en la significativa entre estudiantes y profesores y la interacción alumno-alumno.... [-]