Máster en Liderazgo Estratégico en Colorado, Estados Unidos de América

Ver Másters en Liderazgo Estratégico en Colorado los Estados Unidos de América 2017

Liderazgo Estratégico

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

los programas de desarrollo de liderazgo estratégicos tienen como objetivo aumentar la capacidad de liderazgo mediante la enseñanza de cómo los comportamientos de un líder influyen en la influencia global del proceso estratégico. ejercicios educativos pueden incluir proyectos de investigación, desafíos en equipo y simulaciones de estrategia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Colorado, llamado así por el río Colorado es el hogar de una población de más de 5.000.000. Cuenta con más de 30 universidades y colegios públicos y privados.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Estratégico en Colorado Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master En Administración De Empresas

Colorado Heights University (CHU)
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estados Unidos de América Denver

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para preparar a los estudiantes para funcionar, competir y sobresalir en los negocios modernos y les proporcionan una comprensión de la forma de cooperar en una plataforma en todo el mundo. [+]

Másters en Liderazgo Estratégico en Colorado, Estados Unidos de América. La Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para preparar a los estudiantes para funcionar, competir y sobresalir en los negocios modernos y les proporcionan una comprensión de la forma de cooperar en una plataforma en todo el mundo. Facultad de CHU tiene experiencia de campo que complementa sus estudios avanzados, y el plan de estudios está diseñado para preparar a los líderes de negocios con las habilidades para tener éxito y prosperar en el competitivo mercado actual. Los estudiantes que estudian junto con compañeros de todo el mundo, lo que contribuye a una amplia perspectiva global. Los estudiantes adquieren una base en los valores, liderazgo, marketing, contabilidad, finanzas y otros fundamentos importantes. Los graduados tienen una base sólida de conocimientos, que los prepara para sobresalir en los puestos de dirección en cualquier tipo de organización empresarial. Plan de estudios El enfoque de la enseñanza hace hincapié en el aprendizaje conceptual y experimental. Como complemento del método del caso es la práctica de aprendizaje en la acción en un contexto de equipo, que transforma el ambiente de aprendizaje en el contexto de las empresas en el mundo real de resolución de problemas y gestión de oportunidades. Prácticas asegurar que los estudiantes posean las habilidades de trabajo al completar el programa. Los estudiantes sintetizan la teoría de golf con su propia experiencia práctica. Objetivos de aprendizaje del programa Como resultado de completar con éxito el MBA en Negocios Internacionales, cada... [-]