Programa de Máster en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Europa

Ver Estudios de Postgrado en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Europa 2017

Liderazgo Estratégico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las corporaciones necesitan líderes que agregan valor mediante la identificación de los objetivos del negocio, promoción de las mismas, y luego llevarlos a cabo. Cursos de estudio en el liderazgo estratégico pueden enseñar a pensar con un enfoque estratégico, actuar con decisión, e influenciar a otros a comprometerse con los objetivos organizacionales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Empieza hoy mejores Másters en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Europa 2017

Leer más

Master De Los Estudios Superiores De Liderazgo Estratégico Militar

Academy of Leadership Sciences Switzerland
Campus o En línea Tiempo Parcial February 2018 Suiza Zurich

Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - desarrollar una mayor comprensión de la gama [+]

Mejores Estudios de Postgrado en Liderazgo Estratégico Educación a distancia en Europa. Al finalizar este punto, usted debería ser capaz de: - Desarrollar una mayor comprensión de la gama de perspectivas sobre el liderazgo. - Pensar críticamente, de manera estratégica y reflexiva. - Conviértete preparado como un líder potencial de ser más exigente en cuanto a cómo se promulgan el papel de líder dentro de su organización militar. - Comunicarse eficazmente - Aprenda cómo motivar a las personas a crear organizaciones militares de alto rendimiento. - Aumentar su conocimiento en términos de sus propias fortalezas (o áreas que necesitan fuerza) como líder. - Comprender mejor el papel que desempeña la inteligencia emocional en el liderazgo. - Aplicar las habilidades de liderazgo - Aprenda acerca de las teorías tradicionales y contemporáneos de liderazgo, diferentes modelos de liderazgo y cómo efectuar el cambio en una organización militar. - Mejor aprecian qué áreas deberían desarrollarse más para mejorar como líder. - Tenga en cuenta el rango de opciones disponibles en la promulgación de la función de liderazgo. - Obtenga una mayor capacidad de elegir los resultados efectivos de su propio aprendizaje y desarrollo. - Aumentar su sensibilidad a los muchos problemas que enfrentan los líderes en diversos contextos organizacionales militares. - Aumento de su capacidad para ayudar en las iniciativas militares de cambio organizacional, tanto desde un punto de vista teórico y experiencial. - Iniciar y liderar el cambio con éxito dentro de la organización militar. - Resolver los problemas dentro de la... [-]