Máster en Liderazgo Estratégico en Karlskrona, Suecia

Ver Másters en Liderazgo Estratégico en Karlskrona y Suecia 2017

Liderazgo Estratégico

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otras carreras de negocios. La mayoría de los cursos de estudio cubren tanto la necesidad analítica y conceptual para un fuerte liderazgo estratégico. basada en la evidencia de formación se utiliza a menudo para lograr esto.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Ciudad de Karlskrona es el hogar de la base naval de Suecia. Se encuentra en el Condado de Blekinge. Karlskrona cuenta con más de 30.000 residentes. Es la sede del Instituto de Tecnología de Blekinge.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Estratégico en Karlskrona Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Liderazgo Estratégico Hacia La Sostenibilidad

Blekinge Institute of Technology
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Suecia Karlskrona

Este programa se extiende más de dos semestres y se concentra en dos temas integrados. El primero de estos temas es un modelo internacionalmente reconocido y revisado científicamente (marco) de un trabajo sistemático hacia una sociedad atractiva y sostenible (strategic. .. [+]

Másters en Liderazgo Estratégico en Karlskrona, Suecia. El programa de Maestría en Liderazgo Estratégico hacia la Sostenibilidad La sociedad dentro de la biosfera es su naturaleza un sistema complejo mucho. Para lograr el éxito en este sistema, es decir, una sociedad sostenible, se requiere el conocimiento de cómo se define el éxito y la forma en que se puede lograr. Sobre la base de una visión fundamental de una sociedad sostenible, se puede a través de "backcasting" formular una estrategia para alcanzar el objetivo deseado. Este programa se extiende más de dos semestres y se concentra en dos temas integrados. El primero de estos temas es un modelo internacionalmente reconocido y revisado científicamente (marco) de un trabajo sistemático hacia una sociedad atractiva y sostenible (desarrollo estratégico sostenible). Se trata de un modelo universal que se puede utilizar para trabajar con el desarrollo sostenible en los ámbitos más diversos a nivel mundial, a nivel nacional, en las empresas, en los municipios, en las sociedades enteras y en el nivel individual. Este modelo proporciona un método sistemático para: análisis del presente, la visualización de las soluciones, la búsqueda de estrategias para llegar a soluciones sostenibles, la elección y el desarrollo de herramientas generales y complementarios para desarrollar indicadores para un desarrollo sostenible. El otro tema en la educación consiste en conceptos relacionados con el aprendizaje organizacional y liderazgo. Estos conceptos se desarrollan a través de estudios de cómo los diferentes grupos de personas (por ejemplo, organizaciones y sociedades) pueden usar el marco... [-]