Máster en Liderazgo Global en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Liderazgo Global en Bulgaria 2017

Liderazgo Global

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Al prepararse para una carrera en un campo de negocios internacionalmente relacionado, como finanzas o logística, los estudiantes podrían considerar un programa en liderazgo global. Estos cursos pueden permitir que un estudiante adquiera la experiencia internacional necesaria para tener éxito en una variedad de disciplinas.

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Mejores Másters en Liderazgo Global en Bulgaria 2017

Leer más

Master De Liderazgo Y Desarrollo Organizacional

European Polytechnical University
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Bulgaria Pernik

El programa de Desarrollo de Liderazgo Organizacional y tiene la intención de desarrollar a los líderes de ambiente contemporáneo organización dinámica y competitiva. [+]

Mejores Másters en Liderazgo Global en Bulgaria 2017. Maestría en Liderazgo y Desarrollo Organizacional ADMISIÓN: en los documentos; REQUISITOS: los solicitantes con adquirida licenciatura en Psicología o programas humanitarios similares; completado la educación secundaria, reconocido en la UE; Valoración media del diploma - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés. DURACIÓN: 1,5 años académicos (3 semestres). DIPLOMA: Máster en Liderazgo y Desarrollo Organizacional El programa de Desarrollo de Liderazgo Organizacional y tiene la intención de desarrollar a los líderes de ambiente contemporáneo organización dinámica y competitiva. Este grado prepara para una carrera excepcional como gerente, consultor, formador y coach ejecutivo. El programa de Desarrollo de Liderazgo y Organización abarca tres bases teóricas superpuestas: la ciencia del comportamiento aplicado, modelos de liderazgo y desarrollo organizacional y la teoría de los sistemas de organización. El acento está en el auto-desarrollo y el estudio de las competencias de liderazgo para convertirse en un líder de la organización exitosa. Los cursos combinan el conocimiento y la experiencia práctica y proporcionar las habilidades necesarias para dirigir eficazmente a las personas en un ambiente de trabajo en constante cambio y en el ajuste intercultural. El plan de estudios del programa de Liderazgo y Desarrollo Organizacional se centra en el lado humano de la organización y sobre todo en la formación en el comportamiento organizacional, desarrollo de liderazgo y crecimiento personal. Una variedad de modelos de gestión y herramientas se utilizan para desarrollar una experiencia teórica y práctica como: estrategia organizativa y el diseño de la... [-]