Máster en Liderazgo Organizacional en Indiana, Estados Unidos de América

Ver Másters en Liderazgo Organizacional en Indiana sobre Estados Unidos de América 2017

Liderazgo Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Algunos programas de liderazgo organizacional académicos pueden tomar un enfoque de estudio analítico y conceptual para centrarse en las habilidades necesarias para el liderazgo exitoso grupo. Clases, tales como la toma de decisiones éticas y conceptos en los asuntos de gobierno también pueden ser ofrecidos.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Clasificado como el estado más grande de 16 en cuanto a población, Indiana ha sido apodado el "Estado Hoosier." El dinamismo de la economía del estado está bien equilibrado con numerosas institución de educación superior altamente clasificado en todo el mundo. El estado es el hogar de la Universidad de Purdue, West Lafayette, entre otros que ofrecen los programas de calidad reconocida en todo el mundo.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Organizacional en Indiana Estados Unidos de América 2017

Leer más