Máster en Liderazgo Organizacional en Iowa, Estados Unidos de América

Ver Másters en Liderazgo Organizacional en Iowa las Estados Unidos de América 2017

Liderazgo Organizacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Líderes de la organización es a menudo un programa interdisciplinario de estudio para ayudar a los estudiantes a desarrollar la educación y habilidades para mejorar sus habilidades de liderazgo en organizaciones dentro del gobierno, la educación, los negocios y las organizaciones benéficas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Comúnmente conocido como el "estado de Hawkeye" o "corazón de América" ​​debido a su posición, el estado de Iowa ha sido clasificado como uno de los lugares más seguros para vivir una y otra vez. Con tres grandes universidades públicas y una serie de numerosas instituciones privadas y universidades, el Estado puede presumir de tener un sistema educativo de buena reputación.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Organizacional en Iowa Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Dirección De La Organización

St. Ambrose University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América Davenport Cedar Rapids + 2 más

El programa de Maestría en Liderazgo Organizacional (MOL) a San Ambrosio es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades y cultivar habilidades para el liderazgo eficaz. Los graduados del programa se han tomado 36 horas de crédito. [+]

Másters en Liderazgo Organizacional en Iowa, Estados Unidos de América. Atraídos por la reputación de nuestro programa, comodidad y accesibilidad, Maestría en Liderazgo Organizacional (MOL) graduados terminan sus estudios equipados con una amplia base de conocimientos y las normas éticas para la práctica profesional. Nuestros estudiantes se centran específicamente en el liderazgo en dos aspectos: el avance personas y organizaciones - especialmente durante tiempos difíciles - y motivar y fomentar las relaciones con los empleados individuales. A través de las penetraciones, las habilidades y conocimientos adquiridos, que son capaces de discernir cómo mover sus organizaciones hacia adelante para lograr objetivos importantes, como la mejora de las relaciones de trabajo, aumentar la eficacia personal, y el desarrollo de entornos de trabajo saludables. El Ministerio de Trabajo también proporciona a los individuos que entran o que buscan posiciones de liderazgo las habilidades conceptuales y analíticos para hacer la transición a funciones de supervisión. Clase hoy; utilizar el conocimiento de mañana Ofrecemos educación pertinentes y de actualidad - a menudo utilizando ejemplos reales del lugar de trabajo - que los estudiantes pueden aplicar inmediatamente. Este enfoque ayuda a prepararlos para adaptarse cuando surgen nuevos desafíos y oportunidades. Programa La Maestría en Liderazgo Organizacional (MOL) programa en San Ambrosio es un programa de postgrado interdisciplinario de estudios diseñado para desarrollar habilidades y cultivar habilidades para el liderazgo eficaz. Los graduados del programa se han tomado 36 horas de crédito. El liderazgo efectivo es esencial para el éxito de cualquier empresa, tanto en el sector... [-]