Máster en Liderazgo Organizacional en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Liderazgo Organizacional en Amsterdam Desde Países Bajos 2017

Liderazgo Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Algunos programas de liderazgo organizacional académicos pueden tomar un enfoque de estudio analítico y conceptual para centrarse en las habilidades necesarias para el liderazgo exitoso grupo. Clases, tales como la toma de decisiones éticas y conceptos en los asuntos de gobierno también pueden ser ofrecidos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Organizacional en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Amsterdam Como Entrenador

Johan Cruyff Institute
Campus Tiempo completo 8 meses May 2017 Países Bajos Amsterdam

El programa de estudios del Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff: el coaching consiste en gestionar usted mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. [+]

Másters en Liderazgo Organizacional en Amsterdam, Países Bajos. El programa de estudio de la Master en Entrenamiento se basa en la visión de Johan Cruyff como entrenador, donde es más que el uso del conocimiento táctico y técnico. Se trata de la gestión de ti mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. Antecedentes personales de cada participante es una base para un mayor desarrollo y una mejor comprensión de uno mismo como un entrenador y / o gerente. El principio del coaching es que luego de aplicar este conocimiento interior en aconsejar a otros. Este programa es interesante para aquellos que son un entrenador o gerente en el deporte, pero también es adecuado para (equipo) gerentes, miembro del personal, líderes, consejeros y consultores de gestión de recursos humanos-los sectores empresariales. Por ejemplo, los estudiantes vinieron, el departamento de policía, una compañía de seguros, un proveedor de energía y un gran centro de congresos. Las clases del Máster en Coaching se entregan en el Johan Cruyff Institute de Amsterdam, situado junto al estadio olímpico. El Estadio Olímpico fue sede de los Juegos Olímpicos de 1928, que proporciona un vínculo entre la historia y el futuro del deporte. Este entorno único inspira nuestro personal y estudiantes para sobresalir en el coaching. Objetivos y contenido El enfoque del programa de entrenamiento está en el autoconocimiento y el desarrollo personal. Va a ganar la penetración en sus puntos fuertes como entrenador (que va a desarrollar durante el programa), y... [-]